música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Lo echa de menos y no sabe porqué, no lo conoce apenas, no se ha podido casi acercar a él y él tampoco lo ha  hecho hacia ella, pero lo echa  de menos. Echa  de menos lo que hablan y lo que no,  porque lo  intuyen, y también echa  de menos lo que les queda  por decir, lo que hacen y lo que áun queda por hacer, lo que sueña cuando le imagina y lo que queda por soñar.
Echa  de menos el saber que esttá  ahí, al otro lado de ceros y unos, sonriéndola o enfadándose mientras  se leen o se escriben. Y echa de menos el sonido de su voz al teléfono y la forma de llamarla nena mientras se deshace  en un estertor de amor y placer.

El otoño inunda las calles y su  corazón se deshoja también en esta impaciencia de saber si volverá la tan anhelada primavera que sus palabras y presencia le traen. Siente su pecho como apretado, con  un ahogo adolescente que le impide sentirse viva. La consume el amor ...qué ridículo, como si lo amase...., pero lo anhela, de una manera extraña...como si presintiera que sólo puedes ser él lo que desde hace tiempo esperaba.

Y aunque se siente bloqueda con su ausencia, que aprieta el alma hasta acongojarla, presiente con una fuerza sobrenatural que él sigue  ahí, acechante, esperando un cursor que parpadea con la palabra escribiendo, como si de un potente luminoso se tratase. 
Y ella también lo espera y su mente lo llama a gritos,  provocándole con sus ondas cargadas de energía que le hacen acariciar el teclado de su teléfono pensando en qué decirle o con qué excusa llamarla de nuevo. 
Y ella, espera y desea que él abandone  su empecinamiento y rompa  el silencio que está devorando el tiempo que les pertenece, porque ahora es ÉL el que debe dar el paso, el que puede abrir la puerta a un futuro que ambos estan esperando.

Autora: Clara Serrano 

No hay comentarios: