música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 25 de mayo de 2014

HOY ESCRIBO UNA CANCIÓN  (CANCIÓN .Letra y música Clara Serrano)

Hablo conmigo, no me escucho y sé que tengo frío.
Hablo contigo, un dilema, una trampa, una promesa,
otra vez sola, hasta cuándo, una duda eterna.
 Vuelvo a marcar, no contestas,
 un abrazo que no llega...

Una mirada, un mundo,una palabra, un consuelo,
 unas manos, una luz, un caminar por tu cuerpo.
Hoy no sé si quiero, hoy no sé si puedo.

Hoy escribo una canción, dos notas y  un silencio,
fue una historia, fue real, un bonito cuento.
Hoy no estás, hoy te has ido y sé que tengo frio,
hoy te pierdo en una esquina, otro bache y tropiezo.

Una mirada, un mundo,una palabra, un consuelo,
 unas manos, una luz, un caminar por tu cuerpo.
Hoy no sé si quiero, hoy no sé si puedo.

 Pienso en dejarlo pero no puedo,
tú siempre presente en mi cerebro,
¿es una mancha o es una luz?,
 no puedo saber de cierto.

Hoy no estoy, ya me he ido
 y sé que tengo frio, mira atrás
qué es lo que ves, quizas sólo un recuerdo.

Una mirada, un mundo,una palabra, un consuelo,
 unas manos, una luz, un caminar por tu cuerpo
hoy no sé si quiero, hoy no sé si puedo.

Música y letra . Clara Serrano
 https://www.youtube.com/watch?v=Twu9OIx4lQg

No hay comentarios: