música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 25 de mayo de 2014

NO SÉ  (CANCIÓN .Letra y música Clara Serrano)

Quizás mires otros ojos
viendo un país diferente,
quizás vuelves a reír
caminando entre la gente,
no quisimos ser distintos
nos cambió el paso del tiempo.
Hoy quiero que tu vuelvas,
creo que te estoy perdiendo.

No sé si vale mi empeño,
no sé si te puedo encontrar,
buscaré en el pasado
un recuerdo para soñar.

Quizás intentes darme
la ilusión de aquel tiempo,
quizás intente darte
 mi confianza de nuevo,
buscaré hoy para nosotros
un lugar bajo el cielo.
Hoy llamaré a tu puerta
para ofrecerte este sueño

No puedo ver cómo te vas,
todavía estás conmigo,
no sé si quieres a otra,
sería sólo un capricho
hoy quieres hacerme daño,
castigarnos al olvido,
hoy queda sobre tus ojos
rastro de un antiguo brillo.

No sé si vale mi empeño,
no sé si te puedo encontrar,
buscaré en el pasado
un recuerdo para soñar

Quizás quieras a otra,
busques alli comprensión,
quizás encuentres apoyo
donde crees lo negué yo.
Hoy siento que estás muy lejos,
veo en tu cara emoción, 
hoy ya no encuentro refugio
la lluvia moja o quema el sol.

No sé si vale mi empeño,
no sé si te puedo encontrar,
buscaré en el pasado
un recuerdo para soñar

Música y letra . Clara Serrano

https://www.youtube.com/watch?v=QtucPoAJ1J0

No hay comentarios: