música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 31 de mayo de 2014

MAIA, ESTRELLA DE LAS PLÉYADES, MADRE de HERMES, el mensajero de los dioses y SIDHARTA o Budha, DIOSA DE LA NATURALEZA, AGUA en hebreo Y RIQUEZA en indi.

 
Se remueve en la cama
con su boquita abierta,
soñando con pajaritos,
hello kitty o lo que sea.
La miro y me digo,
quién ha podido hacerla,
tan pequeña, tan dulce
tan malona y tan tierna.


Me mira con sus ojitos,
redondos e inmensos,
como orondas avellanas
y ya no siento más
que puede robarme el alma,
que ya me la ha robado,
que se mueve por la casa
como un hada rosa,
con capita y con alas.



Le gusta el rosa, le gusta el azul,
todos los colores
pinta y pinta
y algunas veces se despinta
en la pared con pintadas,
de mi barra de labios rosa,
! no podía ser de otra forma ¡
 
Me habla y me canta
y se abraza a mí
abarcando su mundo
que somos yo, 
su papá y su casa.
No sé cómo abrazarla
para decirle que la quiero
y a veces la gruño
y me revuelvo yo en la cama
pensando que le hice daño
y que la ofendí con mis palabras.

Lo mejor para ella  
quisiera saber hacer
y sé que me equivocaré,
 con pasos en falso,
con malas palabras,
con mucho tiento o sin él.

Siento que pasa el tiempo,
que le roba  su  inocencia,
su ternura y su voz de cascabel,
y el alboroto que arma,
y su estela de pura alegría 
cuando brinca por la casa

poesía y foto: Clara Serrano




No hay comentarios: