música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 7 de mayo de 2014


Te seguiré echando de menos esta noche
y mañana durante el día
y otra vez por la noche,
porque no se agota lo que siento
sino que crece por momentos.

Es lo que no me dices también
y lo que presiento.
Es lo que leo en tus ojos 
y lo que en tus labios veo.

No hay más que tú y yo ahora,
no hay pasado ni futuro
y el presente sólo es tu abrazo
estrechando mi cuerpo.
Mis palabras se dibujan sobre ti,
vistiéndote de amor, luz y fiesta
de deseo, nostalgia
y también querencia.

Mi boca se abre en mil besos para recibirte
y mi cuerpo, ante tu mirada y tu roce, se inquieta,
y es una aleteo de mariposas mi vientre 
cuando a mi cuerpo te acercas.

Espero tus palabras como veneno
que me coma el alma .
Que me llenen de anhelo 
alborotando mi cama.

Dame amor  de beber tu cuerpo
dime amor lo que me amas,
no escatimes una coma, una frase,
una palabra.
No dejes de darme nunca
este amor que ahora me abrasa.

Autora: Clara Serrano 
  

No hay comentarios: