música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 18 de junio de 2014

SÉ DE MI AMOR MI DUEÑO

Te llama mi corazón en silencio y a voces ,
y mi razón lo acompaña porque amo de ti tus versos,
tus manos y tu gatuna mirada, tu inteligencia diáfana,
tu pícara aunque tierna sonrisa, pero también tu cuerpo
cuando entregado se echa sobre mí y me abraza. 

Es un amor que no ceja en el empeño de tenerte
porque te echa de menos, tanto... que ni bebe ni come,
con un dormir fatigado que ni es reparador ni es sueño. 
y quiere recuperarte y volver a tu encuentro.
Y hoy  siente en tu poesía un bálsamo,una cura,...un remedio.

Acurrucado en tus versos, mi amor se ha dormido
a la espera de que el sol del tuyo sea su alimento.
Como un niño perdido mi amor vive de sueños,
amparados ahora por el calor de tus palabras
que prometen que te traerán de nuevo.
 
Mi admiración por ti, tu tesoro, también mi amor y respeto.
Mis caricias por la noche, mi respirar, mis anhelos.
Mi niño, mi hombre, con dos caras, un genio
que tiene mi sentimiento encendido y preso. 
No hay nudos que no deshagan el calor de nuestros besos.

Ven a mis brazos que te dé de beber lo que desde que te conocí siento.
Recógeme en los tuyos ya, sé de mi amor mi dueño.
Ven ya, que esperándote estoy con mi  pecho abierto,
para arroparte y amarte, para matar el tormento
que nos tiene atados y que matándonos está por dentro.

Ven a mis brazos que te dé de beber lo que desde que te conocí siento.
Recógeme en los tuyos ya, sé de mi amor mi dueño. 

  Clara Serrano

 


No hay comentarios: