música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 27 de julio de 2014

ANOCHECER

Los últimos rayos de sol 
dieron cobijo al abrazo. 
y como  suaves cintas de seda 
que ondearan al viento,
piel con piel bailaron.


Hubo rumor de palabras antiguas 
y el olor a lilas 
que tiempo atrás me regalaste 
se esparció por el aire,
hablando, seduciendo,
acariciando y sonriendo . 




La noche cerrada vino a reclamar
en su ciega y sabia oscuridad
una antorcha  que encendiera otro fuego,
que diera luz al cuarto
dando aliento a nuestros cuerpos,
desmayados en abrazo, 
reposados y aún sedientos.



La oscuridad se hizo luz
y el cuarto se hizo inmenso 
y una danza ya sabida 
se apoderó del tiempo. 

Autora: Clara Serrano
Fotos: www.gabisanchez.es





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sencillas y conmovedoras palabras, cómo me gusta como escribes...Eres clara como tu nombre y transmites un raudal de emociones con una sencillez y emotividad envidiable.
Gracias por todas estas poesías.

clara SL dijo...

Lo siento, anónimo.
No estoy muy acostumbrada a ver comentarios en mis escritos y algunos se me pasan.
Muchas gracias por tus palabras.
un saludo¡¡
Me alegrará leerte. Quizás seas tú el otro anónimo que me escribió..
disculpa mi tardanza en responder