música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 26 de julio de 2014

CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN. Stevie Wonder


Honey, sweet                                                                  Cariño, mi amor,
I've got something to say to you in privacy                tengo cosas que decirte en la intimidad,
Something I'd like for you to hear                             cosas que me gustaría que escucharas,
And only your ears alone                                               sólo para tus oídos, a solas

 

Secretly, I've been admiring you intensely             Secretamente, he estado admirándote intensamente
So much so I'd like to settle down with you          Tanto es así..que me gustaría sentar cabeza contigo
And make a home                                                          y construír un hogar

 

You are my first breath                                                  Eres mi primer aliento
My first smile                                                                 mi primera sonrisa
And my morning cup of tea                                            y mi primera taza de té

 

Yours is the love                                                            Tuyo es el amor
That I pray for                                                               por el que yo rezo
Before I go to sleep                                                       antes de irme a dormir                                             

From the time I saw your face                                 Desde el momento en que te vi
I knew no other could erase                                   supe que ninguna otra podría borrar
My loving you with each beat of my heart               el amor que siento por ti con cada latido de mi corazón


Until the day I heard you speak                                  Hasta el día en que te oí hablar
I didn't know that sound was sweet                     no había conocido un sonido que fuera tan dulce,
Me hearing you in each beat of my heart                te escuché en cada latido de mi corazón

There's a time when playing ends                      Hay un momento en que el juego se termina
And the serious begins                                                      y empieza lo serio
Like the love that I felt from the start                     como el amor que sentí desde el principio
With each beat of my heart                                     con cada latido de mi corazón

Honey, sweet                                                                    Cariño, mi amor
I soared into a heaven's galaxy                                    me elevé hasta una galaxia en el cielo
So hypnotized was I                                                         de tan hipnotizado que estaba
From seeing all the magic in your eyes                             de  ver la magia en tus ojos

So I bring                                                                         Así que te traigo                                 
To you what's been a lifetime fantasy                 lo que será una fantasía de por vida              
Of being with the only one who can                      por ser con la única que puedo
Create my paradise                                                          crear mi paraíso

You are my first breath                                               Eres mi primer aliento                 
My first smile                                                                mi primera sonrisa
And my morning cup of tea                                       y mi primera taza de té 

Yours is the love                                                       Tuyo es el amor
That I pray for                                                        por el que yo rezo
Before I go to sleep                                               antes de irme a dormir

From the time I saw your face                                 Desde el momento en que te vi
I knew no other could erase                                   supe que ninguna otra podría borrar
My loving you with each beat of my heart               el amor que siento por ti con cada latido de mi corazón



Until the day I heard you speak                                  Hasta el día en que te oí hablar
I didn't know that sound was sweet                     no había conocido un sonido que fuera tan dulce,
Me hearing you in each beat of my heart                te escuché en cada latido de mi corazón

There's a time when playing ends                      Hay un momento en que el juego se termina
And the serious begins                                                      y empieza lo serio
Like the love that I felt from the start                     como el amor que sentí desde el principio
With each beat of my heart                                     con cada latido de mi corazón

Until the day I heard you speak                                  Hasta el día en que te oí hablar
I didn't know that sound was sweet                     no había conocido un sonido que fuera tan dulce,
Me hearing you in each beat of my heart                te escuché en cada latido de mi corazón

There's a time when playing ends                      Hay un momento en que el juego se termina
And the serious begins                                                      y empieza lo serio
Like the love that I felt from the start                     como el amor que sentí desde el principio
With each beat of my heart                                     con cada latido de mi corazón


With Each Beat Of My Heart   - Stevie Wonder CHARACTERS
https://www.youtube.com/watch?v=1PwRIhAJMFM

No hay comentarios: