música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 18 de julio de 2014

CON QUÉ POQUITO II

Con qué poquito he visto quién eres,
con qué poquito de ti me voy,
con qué poquito cada día
hago una nueva canción.

Con qué poquito se muere nada o todo,
pero con qué poquito renace el interior,
y con qué poquito unas palabras forjan
el distanciamiento y la comprensión.

La inseguridad y los prejuicios
traen tontunas y recelo,
modela personas endebles
de corazón remiso e incierto.
No es para mi este viaje,
no compraré ni un boleto.
Soy flecha de largo alcance,
de corazón valeroso y serio
y no juguete para esos juegos.

Por un muchito libre me siento
de un trance tan breve
que vestido de amor me sedujo
pero que no dejará ni recuerdo 

Con un poquito adoro al valiente,
por un muchito a él me comprometo,
por un poquito salta y así vive la liebre,
por un muchito.... libre me he hecho.


Autora: Clara Serrano

No hay comentarios: