música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 3 de julio de 2014

El mar...mientras te miro puedo ver mi vida, pausadamente, con deleite incluso, contemplo quién fui, en quién me he convertido y casi me dejas vislumbrar adónde me dirijo. Me traes la calma con tu ir y venir, recordándome que la vida es eso, una frecuencia, una cadencia, tranquila, casi insulsa a veces o tempestuosa.

Te miro entrecerrando los ojos porque me deslumbra tu brillo de plata y en la ensoñación del espejismo, veo sus ojos inundados de pasión cuando yacía a mi lado, y me hundo en tu profundidad buscando el sentimiento que nos unió.

Al fondo, donde tus algas se mecen con las irisaciones de luz que atraviesan tu manto, lo encuentro, y dejo que junto a tu suave pero intenso vaivén, me haga el amor, que acaricie mis piernas, mi vientre y mi pecho, extrañamente conmovido con una lágrima a punto de aflorar.
Me estremezco con el roce de tus algas sinuosas y le imagino  envolviéndome con sus piernas  y brazos en un estrecho abrazo que le pega a mi espalda y a mi cuello, erizando cada vello de mi piel, que se vuelve seda al contacto de sus labios que me besan o muerden si hay fragor en tus olas.

Los corales de intenso verde y carmín nos observan de lejos,impotentes en su inmóvilidad y envidian la cadencia de esa danza de amor que bailamos. Y cuando la luz empieza a decaer, me marcho mecida por su cuerpo que aún me envuelve llenándome de vida. 


Me dejas en la playa, a merced de tus olas que me empujan o me arrastran y desfallezco sintiendo hasta el último minuto de consciencia el placer que me has regalado.

autora: Clara Serrano

No hay comentarios: