música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 30 de julio de 2014

TU CUERPO, RÁFAGA DE SILENTES MARIPOSAS

Hablamos ...y el tiempo sin enterarnos
se escurre y las prisas se diluyen 
mientras me coges las manos.
Y aún sin poder, me has besado,
lo he sentido porque me has mirado.
y tu mirada escapa a la premura,
a lo prohibido,a lo imposible
e incluso a lo que de ti me hablaron.
 No creo lo que me dijeron,
sólo a ti y a tus labios,
a tu corazón que dicta puro
la esencia de nuestro amor pasado.

Escucho tu voz como música
deseo el abandono que me provocas,
mientras suena tu cuerpo en el mío
como una precipitada e intensa
ráfaga de silentes mariposas.

Descansaré por fin  mañana a tu lado
y harás con tu cuerpo un lecho para mí,
de espuma, sonrisas y lágrimas
porque el todo no podemos
y la nada acecha a distancia,
pero cómplice nuestra  la luna
velará creciente de madrugada,
sonriendo desde arriba   nuestro abrazo,
tiñéndolo de color cielo plata.

Autora: Clara Serrano 
Dibulo: sjaerografias.blogspot.com

Erik Satie GNOSSIENNE nº 1 http://youtu.be/oOTpQpoHHaw

No hay comentarios: