música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 25 de julio de 2014

La suerte ha sido volver a encontrarte...ydespués de tanto tiempo, sentir que muchos de los sentimientos de ti y hacia ti siguen vivos. 

La suerte ha sido ponerte la vida en mi camino, cuando más lo necesitaba, cuando creía el amor perdido.

La suerte es comprobar que después de dos lustros,todo lo que fue, hoy también  ha sido.

La suerte será que llegue mañana para comprobar que estás otra vez conmigo. 

Te he mirado y he visto que todo puede ser cuando hay un sentido, sólo quiero que el destino deje que hagamos el camino. 

Esta noche soñaré que te encuentro entre mis brazos, sin haberlo pensado, sin haberlo querido. Todo lo que es de verdad, debería ser  así siempre, tan sencillo.

Mañana podré verte otra vez, mañana estaré contigo, y te amaré al mirarte y me amarás de seguido.

Mañana es un dulce anhelo que hoy se mece en mis sueños dormido.
Y mañana cobrará forma, porque lo que es sueño debe poder seguir vivo.

Autora: Clara Serrano


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sorpresa tan agradable encontrarme este escrito en tu blog.
Yo también he encontrado a alguien que esperaba desde hace mucho tiempo.
Espero por mi bien que se cumplan tus versos tal y como los escribes.
Gracias por escribir así.

clara SL dijo...

Lo siento, acabo de ver tu comentario.
Me alegra que te haya gustado mi poesía.
Te deseo lo mejor en el asunto del que hablas.
Muchas gracias por leerme. Hasta otra¡¡