música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 5 de julio de 2014

LA TARDE SE DESPEREZA

La tarde se despereza a mi alrededor todavía entre susurros de siesta  mientras mi vigilia y el viento que se ha vuelto violento me recuerda las cosas pendientes.
Hemos hablado y el aire se ha quedado inmóvil como para no querer hacerme más daño del que recibía con tus palabras. Una calma extraña se ha instalado en mi corazón y me ha dejado fría, sin una lágrima que derramar, sin un consuelo que encontrar para romper el frío que ahora me atenaza.

Aunque me quieres, me mentirías, dirías cosas que no sientes, quizás las digas porque crees haberte convencido de algo, y de lo cual antes o después te arrepentirás.
Me herirás para siempre para salvaguardar una falsa tranquilidad.
Querrás enviar  a la papelera lo que hemos sentido y vivido, argumentando erróneas conclusiones para convencerte de que haces lo conveniente.
Pensarás que haces lo correcto  y así, elegirás matarme a vivir.

Podrás prescindir de mí, lo sé, y te consolarás en otros brazos. No dudo de tu buena suerte y tu carisma para encontrar estupendas ocasiones a tu paso, pero  quedará un sabor amargo en tu recuerdo que te dolerá, y eso también lo sé, por mucho pragmatismo que le eches a tu vida.

No voy a luchar, ni a contraargumentar, no te preguntaré, ni siquiera te diré ya lo que yo creo y no haré todo ello  por orgullo, sino porque enfrentarme a esa perversa razón que quiere borrarme de tu vida destruiría en mí lo que aún me queda, la confianza de que puse mis sentimientos en  alguien que creo  los merece.

Autora : Clara Serrano 

No hay comentarios: