música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 21 de julio de 2014

La vida te espera si le echas el alto, y eso va a hacer ella, no dejar que se le escape. Cogerá al vuelo el momento, porque el tiempo no pasa, se esfuma sin enterarte, y ya no quedan momentos para dormirse, sólo para estar alerta y vivir lo que viene o lo que puede venir.
Se removió en el asiento sintiéndose inquieta. No podía concentrarse. ¡¡Mamá¡¡, llamaba su hija y ella sin poder pensar en lo que haría, demasiadas cosas pendientes...

Había leído una y otra vez el mensaje que le había llegado a su facebook, no podía creérselo aún...después de tanto tiempo y en aquellos precisos momentos, cuando acababa de enterrar un amor  que ya no sabía siquiera si había llegado a serlo, de pura espera sin esperanza, de puro desconcierto a pesar de los indicios, de puro entregar sin recibir nada...el amor era cosa de dos, o eso necesitaba ella, que lo fuera.


Ese mensaje ponía un punto de luz en el horizonte. Le contestaría, cómo no iba a hacerlo, él ..que había sido tan importante y decisivo en su vida. Pero debería esperar, sentía cómo se le estaba acelerando el corazón evocando recuerdos..., no quería sufrir otra vez,  demasiado reciente lo que acababa de vivir como para ponerse en una situación dolorosa de nuevo.

Miró su foto una vez más y se concentró en los momentos con él, se sonrió y sus latidos volvieron a desbocarse. Seguía con su misma mirada, verde intensa y aquella sonrisa que siempre le había llenado de ternura el corazón.


Autora: Clara Serrano.

No hay comentarios: