música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 28 de julio de 2014

Miro a mi alrededor y te veo en cada cosa que toco.

Y en cada aire que me roza está tu aroma impreso. 
Mi ropa y mi piel te llevan, me vuelvo de espaldas y en mi sombra te encuentro. 
Estás en cada línea del libro que ahora estoy leyendo.
 Tu sabor está en mis labios, en la comida que saboreo,
 te paseas como un duende por mi espacio 
dejando rastros que duelen si los pierdo.

Me acuerdo de lo que has dicho, de lo que quisiste prometer y no te dejé, 
de lo que fue nuestro pasado y de lo que dices que puede ser. 
Apunto hoy en mi memoria cada intenso latido  que de tu corazón escuché, 
pues apoyada sobre tu pecho, con sueño de  niña confiada, dormida me quedé.

Autora : Clara Serrano
foto: www.gabisanchez.es

No hay comentarios: