música de Clara Serrano

Loading...

martes, 8 de julio de 2014

A LO LEJOS

Se aploma la noche 
y el silencio que me rodea me conmueve, 
añoro una caricia, un beso, un abrazo 
que me sedujo hace ya tiempo 
y en el impás, 
me consuelo con mirar 
esa leve hoja que acaricia el viento.

Hoy ha pasado como cualquier otro día,
sin dejar rastro de ti, sin nombrarte,
sin expresar palabra ni sentimiento
y la noche me devuelve una vez más la calma 
y la sensación de que ya empiezo a estar lejos.
La distancia tiene un efecto placebo,
una medicina que aplaca el corazón y el cuerpo.




Se vuelve claridad 
lo que andaba en penumbra y desconcierto 
y revela la verdad de lo que fue, ha sido y sigue siendo. 
La brisa fresca de la noche
me recuerda que sigo viva 
a pesar de haberme estado muriendo 
y el pecho se agalopa con la sensación 
de una placentera soledad que se acerca a lo lejos.


Clara Serrano 
Foto: Clara Serrano

No hay comentarios: