música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 14 de julio de 2014

Te espero en una esquina de mi vida, donde el viento frío empieza a congelar mis huesos y el alma. No queriendo irme aún, por si apareces doblando el recodo de aquella calle que se dibuja a lo lejos.
Me encojo para calentarme y en ese capullo que formo con mi vientre y mis piernas se fragua un calor que me recuerda tu boca sobre mí y tus abrazos y tus manos acariciando mi cuerpo.

La noche se ha echado implacable, y en ese calor en el que me cobijo, aunque no se parece en nada al  que me daba tu presencia, mi mente se evade y duerme un sueño placentero en el que estás tú a mi lado, desplomados en tu sofá una noche, llenándonos de pasión y amor el alma. 

Pero despierto y me asalta la ira, y los nervios pueden conmigo cuando una vez más me percato de que no estás, de que hoy no hemos hablado, de que no puedo verte, de que ayer tuve que irme y dejarte mirándome o de que tú acabas de marcharte y tengo que asumir que veo cómo por la calle te pierdes a lo lejos. 
Y caigo en la cuenta de que me apaciguo y te tranquilizas cuando te veo y me ves, cuando estamos juntos o cerca y cuando, siempre con timidez, producto de una soltura perdida, nos hablamos.

Autora: Clara Serrano 
Foto: Clara Serrano

No hay comentarios: