música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 14 de agosto de 2014

Amo tanto que me rompo en mil pedazos cada vez,
amo tanto y amaré, que en vez de vino, beberé hiel.
 Amo porque amar me da la vida y la risa, 
amo por amar un amor limpio de posesión,
y con pasión me regale palabras y besos 
que acaricien como suave brisa mis labios y mi piel

Amo porque amar es lo que me hace volar,
 sentirme libre de presión y feliz canturrear.
 Amo tanto que amar me hace morir cada vez
en un gesto de su boca, en una mano que ya no me roza,
si un adios se anuncia en una mirada o en un papel,
 en  labios distantes que no buscan besarme
en  mensajes de amor que nunca llegan y 
con los que él no me deja expresarme.

Amo porque amar es sonreír y con el corazón  hablar.
Amo porque amar es  sentir y a pleno pulmón  respirar.
Amo porque amar es despertar y ver el mundo en color.
Amo porque amar es notar la vie en rose al mirar.

Autora: Clara Serrano

 LA VIE EN ROSE, por Orchestra european
 http://youtu.be/fYwacfX1ZbE

No hay comentarios: