música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 30 de agosto de 2014

ESCRIBIR LO QUE NO SÉ DECIR

Creyendo que te conocía , equivocadamente te saludé y así, de esa forma tan tonta, te encontré. 
Por eso siempre hay un saludo en nuestras vidas y aunque las despedidas duelen, nunca te vas para siempre, porque nuestro cariño no entiende de adioses ni de distancias.

Esta vez te he recogido entre mis brazos cargado de tristeza y apatía  y te los devuelvo llenos de alegría y esperanza. Pero ya te estás marchando de nuevo y yo te dejaré ir, como te dejé antaño, porque tu amor, en el fondo, nunca se marcha.

Quizás no sepas nunca que te escribí y te escribo, porque no sabes casi quién soy o he sido, sólo conocemos nuestra forma de enlazar nuestros cuerpos, nuestros mensajes sin prejuicios,sinceros y tiernos,  la música que escuchamos, el arte que disfrutamos o el paisaje que juntos vemos. 

Quizás no sepas nunca que de mí para ti tantos versos salieron, pero cuando estés a punto de marchar, te escribiré en un trocito de papel   lo que te echaré de menos, porque nunca he sabido decir de viva voz todo lo que quiero, sólo he sabido contarlo con la intensidad de mis abrazos, la dulzura y pasión de mis caricias y  besos y el calor de mi cuerpo  cuando la noche comprensiva echaba sobre el amor su manto regalándonos un lecho.

Autora: Clara Serrano 
Cucurrucucú paloma, por Caetano Veloso
http://youtu.be/-CsA1CcA4Z8
Foto: Anochecer sobre Gredos. Clara Serrano




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé decir todo lo que me gustaría. Como ahora, que no encuentro palabras para definir la belleza de las tuyas.
Gracias por escribir, Clara.

Otra vez? ADY ALONIT dijo...

lo importante es expresar aunque aveces no sepamos qué decir..