música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 25 de agosto de 2014

HUBIERA QUERIDO DECIRTE

Rechazaste mi ternura
cortando con afilado filo
las sinceras palabras 
que para ti fueron escritas.
Malinterpretaste mi cariño
que no deseaba ser tu dueño
sino bálsamo y compañero,
lecho de pasión
donde descansara el guerrero.
Viste posesión y atadura
donde sólo había  amor y deseo
y te alejaste de la cordura
que dictó un día tu corazón.

He tenido que apartarme de ti 
para que quieras volver ahora.
Tu miedo te hizo partir
y ahora te veo asomar y sólo observo,
aunque me enternezco
y casi zozobra mi corazón
que a pesar de todo
a veces te imagina volviendo
para reparar el daño hecho.

Un faro encendido 
viejo y fuerte como el tiempo
sus ojos en la distancia permanecen,
amparando en la tormenta,
asegurando el regreso

Autora: Clara Serrano
Foto: Clara Serrano
 Mina, OGGI SONO IO
https://www.youtube.com/watch?v=S08SXKXr9Rk

2 comentarios:

José dijo...

De nuevo me tengo que rendir ante lo que escribes, Me siento tan identificado con estas palabras que has escrito..
Fui yo el que te escribió en "La suerte.."
Mi encuentro no fue tan afortunado como el que tú describías después en tus otras poesías y el final no ha podido ser peor para mí.
Veo que tú, tal como parece que cuentas, has tenido una vivencia con mejor desenlace.
Por favor, sigue escribiendo, a pesar de mi experiencia, me encanta leerte.
Un saludo cordial.

clara SL dijo...

Hola José.

Muchas gracias de nuevo¡¡

Lamento de verdad lo que me comentas, espero que puedas reponerte de ello pronto.

Un abrazo y te espero por aquí cuando quieras.