música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 16 de agosto de 2014

STAND BY ME

No te vayas aún, quédate un poco más a mi lado,
con tus manos guardando mi cuerpo,
con tu aliento dando cobijo al deseo,
con tu voz que trae música donde antes hubo silencio.

No te vayas aún y dejes mi mirada vacía,
con ojos ciegos sin luz ni destino,
con mi boca en silencio y cerrada,
donde los besos no aniden y
mis labios se vuelvan escarcha

No te vayas aún y queden parados mis pasos,
sin saber dónde pisar ni qué rumbo tomar.
Con mi cuerpo varado en la playa
donde acecha  la nada, soledad y espanto

No te vayas aún llevándote mis versos, no te vayas,
que no escribirán para nadie como para ti fueron
Con mi corazón latente de amor y sueños,
con mis manos de una caricia trémula prendadas.

No te vayas aún , quédate un poco más a mi lado,
tu nombre quema mi boca si para despedirte te nombra,
déjala que te llame bajito a mi lado en la cama echados
mientras tu cuerpo sobre mí se inclina para  ligarme en abrazo. 

Autora: Clara Serrano
Are you going with me? de Pat Metheny
http://youtu.be/l4jIbLYE3gQ
 

No hay comentarios: