música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 1 de agosto de 2014

NUNCA VERTE ES DE MÁS

Te echo de menos
 aunque hoy te he visto
y nunca verte es de más.
Todo de ti me fascina,
hasta lo que no muestras 
y también cuando suspiras
y acariciando mi pelo te vas.

 Han tenido que pasar dos lustros
 para que el caprichoso tiempo 
conspire a nuestro favor 
y   has traído con tu saludo
 aquellas flores de nuevo
con las que nos dijimos adiós.

Hoy es un hola y no para siempre,
quizás no nos den descanso las horas,
quizás quieran ser otra vez veleidosas,
te quiero, no te quiero
te espero, no te espero,
 me voy o te irás .a deshoras.

Pero ahora tu sí es eterno y 
mi no no guarda rencor. 
Tus palabras me acarician,
las mías te dan calor
y dando las gracias por el reencuentro
en mudo abrazo  hacemos el amor. 

Autora: Clara Serrano 
EL beso. Gustav Klimt


 

No hay comentarios: