música de Clara Serrano

Loading...

martes, 26 de agosto de 2014

QUIZÁS UN SUEÑO

Un encuentro, palabras a medio decir
quizás un roce de cuerpos.
Sentir en penumbra, a medio gas,
entre la duda y la certeza,
la ocasión puede ser nuestra.

Recuperar un saludo desde el pasado,
una oración de amor si acaricio una nota.
El brillo de tus ojos si muevo mi pelo,
si me dejara tocar, si fuera de nuevo
como aquel segundo que encendió la primavera.

Una palabra viva, salvada del olvido que anuncie el amor
cuando la tarde se deje matar al ver que tú te vas.
Nacerá otro día cuando mañana vuelvas
y me busques allí donde tú sabes que me encontrarás.

Autora: Clara Serrano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencilla y emotiva poesía, disfruto leyéndo lo que escribes. ¡Gracias¡

clara SL dijo...

Gracias a ti¡

ADY ALONIT dijo...

me encantó tu sensibilidad y tus lineas,gracias por escribir...te dejo el link de mi rinconcito..un abrazo!http://when-lovecomes.blogspot.com/

clara SL dijo...

Mil gracias, a mi me gusta mucho leerte también.
Un abrazo¡