música de Clara Serrano

Loading...

martes, 12 de agosto de 2014

BAJO TU SOMBRA

Se enredan tus manos en mi cintura
y me cubre tu cuerpo como prieta losa
que me ciega los sentidos
destapando mi voz en un gemido
que rompe el silencio
encendiendo tu herido corazón y el mío.

Me cubre de espaldas tu cuerpo,
agazapado sobre mí en la penumbra
y siento tu aliento en mi nuca
mientras rezo un sortilegio
que convoca a tu boca
en apretados besos
de paladar sediento.

Se abre mi pecho a tus besos
y mis manos pintan caricias
que tu pasión desboca
mientras te adoro y poseo
con una mirada
que te atrapa y provoca.

Me arrincono en tu sombra
y como gacela presa
a la dulce muerte que le espera
se entrega mi carne y mi alma  toda,
esperando tu ansiosa respiración
que adelantará mi hora
en un latido acelerado, 
tu cuerpo desmadejándose sobre el mío
después del mortal abrazo.

Autora: Clara Serrano


No hay comentarios: