música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 6 de septiembre de 2014

AMOR


                                                          
Respiro y vas adentro
porque estás en el aire,
donde toco, te siento,
donde miro,estás,
cuando sufro un anhelo.
 
En mi vientre preso, 
hondo y cálido
te hallo, cuando imagino
un roce, una mirada fugaz
que se estrella sobre mi pecho.

Agalopado mi corazón
al leer tu nombre,
al mirar tus dedos,
suave pasmo que me aflige,
deseo desbocado
al sentirlos dentro.

Evoco tus ojos,
tus fuertes manos 
haciendo  camino
sobre mi cuerpo.
mientras me posee
tu dulce garra
con la que me tenso
como arco ardiente
de pasión soñada.

y con enmudecidos besos
de tu boca estrecha
que paseará lenta
hacia mi ardiente sexo.
Y la mía de deseo loca
avanza sobre el tuyo 
que a gritos  pide
se abra cadenciosa.

En suspiros y frágil
ante mi pasión sucumbes,
desmayada yo también
en este sentimiento nuestro.

Autora: Clara Serrano






No hay comentarios: