música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 25 de septiembre de 2014

GABRIEL



Mirando, mirando,
buscando el mejor ángulo,
el punto de mira ideal
que oculto esperaba
ser encontrado.

Genio y figura tiene,
y sabe sacarlo,
en su arte y en su vida,
y así nos deja cada día
retazos de pasión, embeleso,
muchos gruñidos
y también, abrazos .
....y de un pesebre,
si no se da cuenta...queso. ,-)

Como un ángel y un demonio
se coló en mi vida,
a veces perverso, a veces intenso,
al que a veces corto los humos,
o al que animo y doy vuelo
y muchas otras...mando al infierno.

Su amor por un hada
 lo tiene ahora preso
y yo los miro y remiro,
fotografío, guardo y cobijo
en mi objetivo interno.

y a veces odio,
mucho le admiro
 y siempre quiero
a este ángel con arte,
con genio y con garra
que del cielo me trajo
un hada con alas.

texto y fotos: Clara Serrano






.

No hay comentarios: