música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 10 de octubre de 2014

GATITO MALO

                                                
                                                                 Te vas a la cama                                                      
 y te levantas conmigo,
me voy a la cama 
             y me levanto contigo,            
 pero no somos ni amigos.
A mucha distancia de ti,
a mucha de mí 
y sin embargo  unidos

En un gato malo
te has convertido,
me bufas y arañas,
 tus uñas me sacas.
Ahora  conmigo
distante y uraño,  
yo sonrío y te dejo
hacer tu teatro.




Mi objeto de mimo 
yo quiero hacerte,
Mi piel en tus garras,
las uñas metidas ,
haciéndote almohada
en mi suave vientre.


Asustado gatito,
gatito meloso,
gatito huidizo,
tenerte en mis brazos,
a mi cuerpo pegado,  
darte calorcito,
llamarte en la noche
y oír para mí 
tu ronco  maullido.
Ronrronear dulcemente 
subido en mi pecho
hecho  un ovillo.


Clara Serrano

No hay comentarios: