música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 8 de octubre de 2014

CRAZY LOVE

 







No quieras entender,                                      
él es como es,
veleta loca girando al viento,
sin norte ni oeste,
sin este ni sur.
Una mezcla de emociones
que porque sí contradiciéndose están.

 Te quiere, no te quiere,
se acerca pero se va,
 viene y de inmediato se aleja
pero en el fondo
nunca deja de ser y estar,
con su corazón trastornado
por un loco amor
que trastorna todo hasta la saciedad.

Eres tú la que marchará para siempre,
incluso para nunca más volver,
por no ver el daño que hace
que sea esclavo de su renuncia,
siervo de su ingratitud,
vasallo de su doblez.

Y quisieras hacerle caballero,
el más alto linaje sería para él,
rey supremo de tu sentimiento
donde darle placer y descanso,
alimento para su alma,
saciar su corazón de amor la sed.

Pero el vive sin vivir,
con su corazón trastornado
por un loco amor
que trastorna todo hasta la saciedad,
por no entender que donde ve guerra
solo quieres que haya ternura y paz.

Clara Serrano  

         http://youtu.be/nB0SQPx-9OY?list=RDnB0SQPx-9OY 
                                   Crazy love. de Brian Kennedy


I can hear her heartbeat--------  Puedo escuchar los latidos de su corazón
from a thousand miles----------- desde miles de kilómetros,
yeah, and the heavens open------ ;sí, y como se abren los cielos
every time she smiles---------- cada vez que ella sonríe,
and when I come to her--------- y cuando estoy con ella,
that's where I belong----------- ;que es donde tengo que estar,
yeah, and I'm running to her---- sí, y con ella estoy
like a river song.------------- como en una canción de río.
She give me love...------------- ;Ella me da amor...
crazy love--------------------- un amor apasionado,
she give me love...----------- ella me da amor...
crazy love.--------------------- ;un amor desmesurado.
She's got a fine sense of humour--- ;Ella tiene un fino sentido del humor
when I'm feeling low down----- ;cuando me siento hundido,
yeah I'm coming to her--------- sí, me voy con ella
when the sun goes down--------- cuando llega el ocaso,
take away my trouble,--------- ahuyenta mis problemas,
take away my grief------------- ;me quita mi dolor,
take away my heartache--------- se lleva mi dolor de corazón
in the night like a thief.----- ;como un ladrón en la noche.
She give me love...------------- ;Ella me da amor...
crazy love---------------------- un amor apasionado,
she give me love...------------- ella me da amor...
crazy love.-------------------- ;un amor desmesurado.
And I need her in the daytime---- ;Y por el día la necesito,
yeah and I need her in the night--- ;y también por la noche,
and I want to throw my arms around her---- ;y quiero rodearla con mis brazos,
and kiss and hug,------------------- besarla y abrazarla,
kiss and hug her tight.--------- besarla y abrazarla con todas mis fuerzas.
Now when I'm returning from so far away---- Ahora, cuando vengo desde muy lejos,
she give me some sweet loving------------ ;ella me da una dosis de su dulce amor,
brighten up my day--------------------- me alegra el día,
and it made me righteous-------------- me hace sentirme privilegiado,
and it made me whole---------------- me hace sentir completo,
and it made me mellow right down to my soul.---- ;me suaviza hasta el alma.
She give me love...------------- Ella me da amor...
crazy love---------------------- ;un amor apasionado,
she give me love...------------- ella me da amor...
crazy love...--------------------- ;un amor desmesurado...
You know she give me,------------- ;Ya sabes lo que ella me da,
she give me crazy love.----------- ;me da un amor desmesurado.

 

2 comentarios:

José dijo...

No dejas de sorprenderme. Me gusta tanto cómo escribes... Gracias, Clara

clara SL dijo...

Espero que para bien .-)
Muchas gracias, José ¡