música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 29 de octubre de 2014

MI ALMOHADA

                                                 
                                              
                                                 
                                                 La almohada que quiero                                  
 para apoyar mi cabeza
 debe llevar tu nombre.
 Allí verteré saladas lágrimas 
y dejaré mis besos 
y   cobijará  a mi cuerpo
 en abrazo como un pan,
  de tierno amor hecho.

La almohada que quiero
 para descansar 
debe llevar tu nombre,.
 Allí reposaré mis sueños, 
confiaré mi vida ,
acariciará mi cara 
y su calor  me llevará    
hasta el territorio del deseo.

La almohada que quiero 
debe llevar tu nombre,
 tu apellido, 
 el sabor de tu boca, 
la sal de tu sexo, 
el aroma de tu piel,
la forma de tus manos, 
la silueta de tu cuerpo.

Clara Serrano

No hay comentarios: