música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 2 de octubre de 2014

SHEREZADE













Me recostaría a tu lado,                                   
cual vestal entregada
si me dejaras. Si te dejases
pondría a tu disposición mi cuerpo
para ser también adorada.

Mesaría tu cabello
y untaría pan con miel 
para gustosa ofrecértelo
y después implorar de tus labios
la dulzura de algún beso.

Almohadón damasquinado
pondría bajo tu cuello,
en bruñido caliz de plata
te daría vino a beber.
Y entre velos de seda,
con dulce voz y cadencia
te contaría uno o mil cuentos
como hacia Sherezade,

Clara Serrano

10 comentarios:

josé dijo...

Magnífica y Maravillosa...

clara SL dijo...

Mil gracias de veras.Me alegro de que te guste. Es una de mis niñas bonitas.
un abrazo¡

Pedro Fabelo dijo...

Sugerente propuesta. A ver quién es el guapo (o el feo) que se resiste.
Un abrazo, Clara. ; )

clara SL dijo...

:-)
Sería deseable no encontrar resistencia..

un abrazo,Pedro.

Gracias por pasarte a leer y comentar!

Ana Lía Rodríguez dijo...

Es precioso, Clara. Gran baile te has marcado y encantas tanto como la cuentista de las Mil y Una Noches. Me ha encantado, un besazo

clara SL dijo...

Jooo¡..qué bonito comentario,Ana ¡¡

Muchas gracias ¡¡ besotes.

Mery Pérez dijo...

Saludos Clara, versos llenos de mucha pasión, muy hermosos. Éxitos y bendiciones!

clara SL dijo...

Mery,muchas gracias!!qué amable eres siempre.un beso!!

Julia C. dijo...

Sugerentes y hermosos versos. Nadie podría resistirse! :)

Muy bonito, Clara, me ha gustado mucho.

Un abrazo!!

clara SL dijo...

Julia,si yo te contara...;-))
Me alegro mucho de q te hayan gustado.
Abrazos y Gracias por venir por casa!