música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 24 de noviembre de 2014

LOCA Y HERMOSA COMETA


Destapo mi corazón, vivo tu nombre, tu luz si te veo.
Eres promesa aún y no sé si quiero.

                                     Profundo mar que mece mis sueños.                             
tesoro preciado que creí perdido,
eres nostalgia y presente de nuevo.

Un adiós sin fin, reencuentros si te quiero.
Somos como marea que va y viene, como el viento,
también como dunas de infinito desierto.

Una luz que alumbre las sombras que me deja tu ausencia
No puedo dejar de quererte, no puedo pensar que aún te quiera

Me agarro a ti, loca y hermosa cometa,
que me mece, que me arrastra,
que me eleva , que me deja.

Si no estas tú puedo perderme, pero ay de mí si volvieras.

 Clara Serrano

No hay comentarios: