música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MI UNIVERSO

                            


Mi universo es pequeño
pero mágigo y redondo,
donde no hay rincones,
ni costra de polvo
que rémora en una esquina
pueda enquistarse.

 Mi universo lo formo
con llanto de nubes
sigiloso o violento,
con risa de pájaros
que trinan contentos.

M universo es
radiante y sonoro
en su alegría,
oscuro y silencioso
 en su tristeza.
Donde cabe todo
y no sobra nada,
donde no falta nada
o sobra todo,
donde entras tú
si lo quieres,
o donde te abro la puerta
para que salgas.

Mi universo es pequeño
pero mágico y redondo,
mi universo lo formo
con versos y besos,
con sol y con viento
con sexo y amor,
solo conmigo
o contigo dentro.

Clara Serrano

My universe, Justin Chase


No hay comentarios: