música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 17 de noviembre de 2014

PORQUE CONTIGO QUIERO ESTAR

                                   
                                   

Quiero comprarte un kilo de luna llena
para que te sirva de espejo
en donde encuentres reflejado
mi cariño por ti preso. 

Y un cuarto de oceáno
con olitas juguetonas
para dártelo en un abrazo
y ponerte contento.

Quiero comprar para ti
cuarto y mitad de estrellas,
de las del mar o del cielo,
y un retal de espuma de mar
para que te tapes con ella,
                                           y pegarme a ti para empaparnos juntos
y llevarme de tu cuerpo liviano
besos salados en mi maleta.

Viajo contigo cuando paseas tus ojos
por mi cara o por mis piernas
y siento que me quieres y deseas
y me dejas encaprichada de mi antojo,
la razón de mis  desvelos,
el motivo de mi pasión y de mi enojo

Clara Serrano

No hay comentarios: