música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

UN CAMINO POR RECORRER

                    

¿Por qué me preguntas eso?.
No entiendo tus razones,
tu preocupación, tu molestia.
Sólo quiero de ti 
lo que contigo viaja,
tus manos que visten mi piel, la seda,
tu abrazo, de mimos mi manta
tu pecho, reducto de paz y calor  
 tu cuerpo donde entregar mi cuerpo
en unión pasional o tierna.

Nunca hubo ambición ninguna en mí,
nunca me sirvió de objetivo 
ni siquiera de camino,
nunca supe qué hacer con ella
y la admiré o critiqué en otros
observando en ellos su huella.

Llevas aún el corazón cargado,
roto en otros lances y fiestas,
el alma aún no recuperada
de un viaje que ha dejado  mella.
Un nombre en tu alma grabado,
un amor inacabado y 
una pasión insatisfecha.

Pero sé lo que he de hacer,
ya antes preparé maletas,
un camino por recorrer
a la puerta tuya me espera.

Clara Serrano

No hay comentarios: