música de Clara Serrano

Loading...

martes, 23 de diciembre de 2014

EL RELOJ SONÓ COMO SIEMPRE



Tendría tu cabeza en mi regazo, en el sofá, muy cerca de mi sexo, tan cerca que lo notarías crecer y te acariciaría el pelo hasta que te quedaras dormida.
Me has hecho estremecer, le contestó, pensaba en algo  muy parecido,abrazarme a ti por detrás y dejar mis manos cerca de él, con mi pubis pegado a ti . 
Enredaría mis dedos en el pelo de tu pecho y luego se me irían las manos al pan. Te abrazaría muy fuerte con mis piernas y me pegaría tanto a ti que me sentirías mojada.

Me gusta lo de que se te irán las manos al pan, escribió él riéndose abiertamente con los jajaja que solían usar para expresar la espontaneidad de su alegría.

Se tumbó en su cama y se abrigó con el edredón, hacía frío fuera y se le había colado hasta el alma. Durmió un sueño intranquilo en donde había visto su cara una y otra vez. 
El reloj sonó como siempre  y la desilusión le dio los buenos días al comprobar que una noche más no habían estado juntos dándose pasión y amor como solo ellos podían hacerlo.

GB/GN

No hay comentarios: