música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 18 de enero de 2015

EN UN ABRAZO PERFECTO Y ETERNO

Te quiero mucho, ¿lo sabes?,                                y eres  importante para mí,
mucho más de lo que creías 
o ahora piensas.

Eso me apetece decirte y también
que tu cara  a  todas partes va conmigo ,
que te llevo en el horizonte de la carretera,
si conduzco el coche o si soy pasajera.
En el bolso al abrir para buscar un pañuelo,
o si me pongo perfume en el cuello,
pienso en lo que pensarías
si verme pudieras  ....

Cuando me miro al espejo te sonrío               
porque allí estás, enfrente mío.
Y te beso sin  besarte
a un cristal en el que estás tú
aunque solo me devuelva frío,
al que me has condenado,
caldo de prohibidos deseos
pero palpitantes, aún con vida
un  puñado de certezas.

Al andar te veo, si me fijo en un rosal,
o un banco del parque, si me coloco el pelo,
al saludar, al cruzar las piernas,
al hablar a alguien con dulzura,
todo lo hago pensando si tú me vieras.
Estás en el  armario al abrirlo,
desnuda me observo y te veo mirando,
cuando la última vez ,
tan lejos ya, aunque cerca aún, 
nos llenamos de besos y caricias tiernas           

En cada mirada te perdono
tu abandono y mi soledad,
también te dedico mi deseo,
sin pensar si llegará algún día
que volvamos a rozar nuestros cuerpos
en un abrazo perfecto y eterno.

Clara Serrano 
foto:www.gabisanchez.es


No hay comentarios: