música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 22 de enero de 2015

SOBRE EL ARCOIRIS



Sobre el arcoiris sobrevuelo
al ver tu mirada
que siempre te delata,
y la mía que te acorrala
con su rotundo deseo.

Sobre el arcoiris sobrevuelo
mientras mi cuerpo se desnuda
en fantasía solitaria
ante  tus ojos sedientos,
que si me miran no ven mi ropa
sino mi pubis húmedo 
y la blandura de mi pecho 

Sobre el arcoiris sobrevuelo
siguiendo la estela de nuestro recuerdo.
Tumbarme boca abajo y 
dispuestos al amor
sentir en mi nuca tu aliento.
Aprisionada por ti
sobre el arcoiris sobrevuelo.

Al cabalgarte, ardiente amazona,
sobre el arcoiris sobrevuelo,
al compás de las palabras
que quieres oír y decirtequiero,
susurrantes en tu oído,
que te robarán la calma
inundándo todo de amor y deseo.

Clara Serrano

No hay comentarios: