música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 30 de enero de 2015

SOLITARIO PLACER


Te sientas siempre en una esquina,  para poder mirarme sin delatarte, escuchando con dedicada atención, y yo sin poder observarte, dando mi explicación, hablando del subjuntivo y la madre que lo parió. 

Y tú, con tus ojos claros, fijos en mí, inalterables de expresión pero haciendo una disección perfecta de mi cuerpo y mi alma. y yo derretida, implorando por dentro acabar la clase para que me pongas un café, con esa diligencia tuya y esas manos que hablan de sexo sin filigranas, de manos en la  cintura que te levantan.

Y te escribo a ti, que sabes que existo solo porque te explico, pero no sabes de los versos que te escribo, ocultas sensaciones, ensoñaciones y delirios. 

Pero me vigilas y en esa mirada tuya soy capaz de convertirme en Sherezade, para que haya mil y una noches, aunque sea de solitario placer.

Clara Serrano

18 comentarios:

María Campra Peláez dijo...

Un texto sugerente lleno de erotismo. Me ha gustado. Un besillo.

Yolanda Roman dijo...

Eroticamente directo.!Un saludo

Edgar K. Yera dijo...

La primera estrofa, por sí sola, ya sería un micro soberbio, a mi juicio. En su conjunto, es un microrrelato excelente, poético y sin embargo preciso y contundente, de un erotismo de latente deseo, muy excitante. Me ha entusiasmado, Clara.
¡Abrazo, Compañera!;)

Francisco Moroz dijo...

Prosa poética y erótica. Todo en una.
saludos

Oscar Ryan dijo...

Sugerente y fenomenal. Un relato buenisimo.
Un abrazo.

Mª Jesús Fernández dijo...

Un relato fantástico.
Abrazo!!!

clara SL dijo...

Hola María¡Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Un gusto grande que te haya parecido tal como dices, la primera cualidad que debe tener el erotismo, a mi modo de ver,es ser sugerente, o sea que ¡prueba superada¡

Gracias por venir a leer y escribir en mi espacio, un abrazote¡¡

clara SL dijo...

Hola Yolanda¡

Muchas gracias por venir a leer, ya van dos directas al corazón, la de María y la tuya, en este caso atribuyendo a mi relato la característica de directo, empiezo muy bien el día.

Gracias por pasarte por mi casa a leer y escribir. Un abrazo¡

clara SL dijo...

Jo, Edgar¡¡ leer tus comentarios es tener un subidón. qué espléndido eres, amigo, te confesaré que casi público sólo por si te acercas a ponerme algo...,jjj.., es broma.
Pero la verdad es que con elogios como los tuyos , se tiene garantizado unos cuantos días de alegría, .-))
Un abrazo de los grandes¡¡

clara SL dijo...

Hola Francisco¡

Muchas gracias por tu venir a leer y dejar tu comentario,

un saludo¡¡

Alejandro Gallardo dijo...

Genial narración. Seduces con cada palabra, dejando el suficiente espacio para que cada uno juguemos con nuestras fantasías. Con tan pocas palabras, obtienes muchísimas emociones. Un trabajo impecable.

clara SL dijo...

Oohh..muchísimas gracias, Alejandro!! qué pedazo comentario. Un honor recibirlo.

un abrazo grande y las gracias de nuevo por pasarte a leer y comentar.

LUCIA UO dijo...

Precioso.
Escrito de forma bella.
Me encanntó.
Un abrazo.

Conxita Casamitjana dijo...

Sugerente, muy bonito y delicado Clara.
Un placer leerlo.
Saludos

clara SL dijo...

Hola Oscar¡¡
me alegra verte por aquí y leer tu generoso comentario,
muchísimas gracias¡ un abrazo

clara SL dijo...

Hola Mª Jesús¡¡, muchísimas gracias por venir a leer y dejar tus palabras, me alegro de que te haya gustado. Desde luego que es fantástico, "fantasía textual" .-))

un abrazo¡

clara SL dijo...

Hoola Lucía¡¡ qué alegría verte por aquí, muchísimas gracias por leer y comentar,precioso en tu voz suena más que precioso¡¡
un abrazo¡

clara SL dijo...

Hola Contxita¡¡, me alegro de que te haya parecido delicado y sugerente, son condiciones que en lo erótico deben concurrir. Un placer leertelo decir.

abrazos y gracias por pasarte por aquí y dejar tus palabras''