música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 11 de febrero de 2015

SU RASTRO

 

Miré y volví a presentir sus entradas atisbando mi  espacio, que también era el suyo pues de muchas formas habitaba  en él. Y venía para ver si se veía, para ver si encontraba  una huella que le identificara en mis sentimientos  que brillaban como luminosos llamando su atención. 

Pero no sé si se encontró... Rastreaba  para hurgar  en un presente en el que no se vería reflejado y en parte del pasado que sabía le perteneció , y sin embargo, ignoró el presente vivo lleno de amor y de deseo que palpitó a su lado sin hacerle caso.

Resultaba descorazonador seguir su rastro, ver cómo se desangraba con esa búsqueda constante sobre algo intangible, en vez de lograr la búsqueda de satisfacción para el alma y el cuerpo que tan cerca tenía . 

Trístemente constaté día tras día que le resultaba más interesante el alimento del alma vía  ego y  el sufrimiento de su frustración que disfrutar del cariño que habría hallado  en mi corazón y mis manos. 

Aquel día casi lloré sintiendo sus huellas anhelantes y a hurtadillas en mi vida, sabiéndole desquiciado  por un desgarro, una confusión, una curiosidad, por una obsesión que desgraciadamente parecía le alimentaba. Pero entonces recordé  también  mi amor muriéndose en un rincón sin saber a qué respondía esa actitud suya, tan nefasta y tan sin sentido y ya no supe quién de los dos me dio más pena.

Luego desapareció su rastro o se confundió con otros y perdí de vista la percepción de sus sensaciones o quizás, una huella en mi espacio que nunca supuso para él nada.

Clara Serrano

No hay comentarios: