música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 13 de febrero de 2015

TENÍA GANAS

 

Tenía ganas de besarte..., por dios que las tenía, te veía sentado en tu sitio, tan derecho, manteniendo el tipo a duras penas, a pesar de y por sentirte observado. Y tú ahí, sabiendo que  te miraba, te estirabas más, para hacerte más visible a mis ojos, para que te deseara más...


Y hubiera ido hasta ti y te hubiera abrazado por detrás, susurrándote cálidas palabras inconexas para poner a pasear tu mente por el territorio del deseo mientras te comía a pequeños besos el cuello y tú...intentando seguir escribiendo. 

Hubiera fabricado una nube  de caricias que  arrancara a tu pecho una sinfonía de látidos desbocados  y te hubiera levantado poco a poco la camisa para sentir la seda que forma tu piel en mis manos.
Me hubiera recostado sobre tu espalda abarcando tu perímetro con mi cuerpo y mis brazos sintiendo tu calor, y tú... intentando aparentar aún que no ocurría nada

Pero no hubiera podido parar y te habría hecho el amor, llenándote el cuerpo con el rastro de mis besos. No dejándote escapatoria, te habría hecho mío.

Los demás no nos hubieran visto, habría sido como en una peli de ciencia ficción, donde todo ocurre sin que nadie se percate  de nada, excepto los protagonistas de la historia.

Clara Serrano




No hay comentarios: