música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 6 de febrero de 2015

Y SIN EMBARGO..

 


Da igual con quién se estuviera escribiendo ahora y lo que se escribieran, el último recuerdo sería para ella. Ella se llevaba los últimos vestigios de su memoria consciente, en la inconsciente ya vivía desde siempre.
Ese era su pequeño momento de gloria, la pequeña pero intensa esperanza de amor que se llevaba a la cama.

 Una esperanza, por otro lado, vaga e inconsistente que solo volvia a cobrar vida al despertar, cuando se encontraban mirándose a través de códigos binarios, siempre él, con ese gesto suyo, la sombra de una sonrisa impregnada de emoción que ya solo sería para ella. Y ella, con la ternura, que siempre le despertaba él, escrita en cada milímetro de sus pupilas .

Los dos sabían que eso era amor y sin embargo...

Clara Serrano

10 comentarios:

Ana Lía Rodríguez dijo...

El amor en los tiempos de internet pero, ¿será realmente amor? No se ve el dilatar de unas pupilas, no se oye un suspiro,.... y sin embargo! Un abrazo, buen micro

clara SL dijo...

Qué razón tienes...sin tacto ni olor ..
No es buena idea lo del amor virtual....Yo es que voy a ser de las antiguas.
Y sin embargo..

Un abrazo

Alejandra Sanders dijo...

Hola Clara,si la amistad surge entre dos personas a través de Internet ¿por qué no el amor? En tiempos antiguos eran las cartas y así surgían relaciones amorosas. En la actualidad, hay muchas relaciones que se fraguan por este medio. Muy bueno tu corto.
Feliz miércoles.

clara SL dijo...

Efectivamente Alejandra, la amistad o el amor son sentimientos como tantos otros que escapan a patrones establecidos y se fraguan en multitud de circunstancias que casi siempre escapan a nuestro control.
Si que es verdad que, al menos para mí, el amor se alimenta por sensaciones que se quedan cortas o faltan en el plano virtual, pero es una percepción personal.
un millón de gracias por compartir conmigo mi relato y tus palabras.Abrazo..virtual ,-)

María Campra Peláez dijo...

Como me cuesta a mi esto del amor cibernético. Y el caso es que sé que existe, pero a mi personalmente me encanta oler a la persona. Pero el amor es tan impredecible... ltambién llega a través de una pantalla. Me ha gustado mucho Alejandra.

Julia C. dijo...

El amor habita en nosotros y solo espera una oportunidad. Quién le pone normas y decide cuándo es de verdad o solo una ilusión?? :)

Precioso relato, clara, con una temática muy actual. Me encantó!! :)

Un beso y que tengas un estupendo día.

clara SL dijo...

Yo soy de las tuyas, María.A mí me va lo "antiguo", pero el amor se escapa a nuestra comprensión y a veces su red nos atrapa en esta otra¡. Un abrazo y gracia spor pasarte a leer y escribir. abrazo¡

clara SL dijo...

Desde luego, Julia, el amor siempre va por libre..jaja
Muchas gracias por tus generosas palabras. Es un placer que vengas por aquí siempre.Un abrazo grandote, eso sí, virtual como a Alejandra..-)

Mery Pérez dijo...

Saludos Clara, muy bueno tu relato y muy en boga por el tema de las redes y relaciones en internet. Hoy día podemos acercarnos a millones de personas más gracias a esta maravilla de la tecnología y por qué no, quizá encontrar el amor, el cual tiene muchos caminos. Éxitos y bendiciones!

clara SL dijo...

Ya en tiempos de nuestros abuelitos se casaban "por poderes", y al final, que hubiera amor o no era como todo... Incluso los que se conocen físicamnete y se unen, pueden acabar "a torta limpia" o unidos de por vida.
Así que, sí, el amor a través de la red también se dará si está de Dios que se dé. El amor no conoce fronteras, otra cosa es que luego se despeñe por barrancos al intentar traspasarlas..jjj

Un abrazo, Mery¡¡
Y gracias por pasarte por aquí a leer y dejar tus palabras.