música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 5 de marzo de 2015

Mis aportaciones al juego literario de "Palabras obligatorias" de Federico Rivolta




Federico Rivolta  

https://plus.google.com/+FedericoRivolta1/posts/fzYurmx1G7c

propietario

 

23 de ene. de 2015

Orégano, Mosto, Nanotecnológico, Calceta y Lumbre

17 de feb. de 2015

¡ Ahí va, Manolo !, mira lo que me dice el RAE, "La palabra nanotecnológico no está en el Diccionario".
Si es que eres una pelma, Luisa, dedícate a la calceta al lado de la lumbre que es lo que aprendiste de tu madre y déjate de pensar en cosas raras, Acabarás pidiendo en el bar martini en vez de mosto y echando en el adobo cualquier cosa que te suene fina en vez de orégano.

17 de feb. de 2015

saeta, exprimidor, reposo, almuerzo, solvente

17 de feb. de 2015

     Me ofrecieron un ALMUERZO típico del albergue. Habas que parecían haber pasado por un EXPRIMIDOR, algo incomible.
     Ayuné y me mantuve en REPOSO. El aburrimiento incluso me obligó a cantar una SAETA. No podía hacer otra cosa, no era SOLVENTE. Al menos los mendigos sabemos cantar.

Contigo, Peripecia, Luna, Tumbados, Mundo

17 de feb. de 2015

Vivir CONTIGO es toda una PERIPECIA, nunca sabes que va a deparar el mañana. El resto del MUNDO llora, pues nosotros reímos. Vivimos la vida sin más, da igual de pie que TUMBADOS. Cómo el sol y la LUNA opuestos, así somos nosotros......

Piel, Suspiro, Gemido, Caricias, Besos

17 de feb. de 2015

SUSPIRO por la PIEL con la que me azotas. Es una dulce rendición, un GEMIDO en carne viva. No cambio ese tormento por CARICIAS ni por BESOS. Soy tu esclava......Reme, ¡Reme, despierta! Me tienes hartito ya de las sombras  del Grey ese.

Recua, Rebeca, Renta, Recua, Ripio

17 de feb. de 2015

Gracias, Amigo, Paloma, Enebro y Dulzón  (Lía y Fer,jaja)

17 de feb. de 2015

Se me pone la PIEL de gallina cada vez que te oigo el SUSPIRO que sueltas al ver al Clooney de los cojones, no me quiero ni imaginar el GEMIDO  que te saldría si te  llenara de CARICIAS  y BESOS...

sopa luz contralto esquela martirio

17 de feb. de 2015

GRACIAS AMIGO,  no habría cocinado jamás PALOMA con ENEBRO de no decirmelo tú. Lo único que lamento es que el plato es un pelín DULZÓN

SONRISA, DEUDA, LIADOS CONCISA CALMA

17 de feb. de 2015

Había una recua de reclamaciones---pero tenía atravesada la RENTA de la tía de la REBECA gris que sin perder ripio, me miraba desde su sillita en la sala de espera, mascullando vete tú a saber qué recua de insultos .

ANODINO ESCUÁLIDO FULGOR SONRISA PARADISIACO

17 de feb. de 2015

Tengo una DEUDA impagable por tu SONRISA. Pero te lo voy a decir de forma clara y CONCISA. Mi mujer sabe que estamos LIADOS.
Y con toda la CALMA del mundo me ha dicho que me va a dejar mendigando en el Metro.

Rejo, Rábano, Inopia, Utopía, Linotipia 

18 de feb. de 2015

Estás en la INOPIA,  a ver qué REJO le vas a meter al huerto, Paco, el RÁBANO está a punto de salir.
Yo te dejo, que lo mío es materializar la utopía de hacer funcionar la maldita LINOTIPIA

SIEMBRA, VIOLENTO FLOR DULCE SUAVE

23 de feb. de 2015

Otra vez estaba yo en mi TINTORERÍA soñando con mi viaje a MOSCÚ, cuando vi acercarse al MANDRIL de mi vecino de arriba con su mujer cogida del brazo. Aquella mujer me volvía loca, tenía la ESQUISITEZ pintada en la cara. De repente me ví soñando, pero esta vez tiraba el cadáver de mi vecino por un BARRANCO, mientras su mujer y yo nos escapábamos a mi ciudad soñada.

Candelabro, Satisfacción, Perverso, Ventana y Señuelo.

23 de feb. de 2015

De no haberme dejado engañar con el SEÑUELO que me lanzó en la reunión de vecinos  el PERVERSO  del 5º izda, ahora no estaría atravesando la cornisa entre mi piso y el suyo con un CANDELABRO en la mano como única luz para guiarme en la oscuridad. Sé que le provocará una inmensa SATISFACCIÓN cuando me vea entrando por su VENTANA rendida ante sus encantos.

soledad, flor, pesquisa, embriagador, receptivo

24 de feb. de 2015

No hay que ser muy RECEPTIVO, no es menester una PESQUISA; solo déjate llevar por el EMBRIAGADOR aroma de una FLOR y ya no te sentirás en SOLEDAD.

ridículo, abdomen, cofre, dama, pérfido

Ayer a la(s) 22:03

Todo resultaba RIdÍCULO, pero el enano no se lo pensó dos veces, se guardó rápidamente el fajo de dinero en el bolsillo trasero de su pantalón,  se desnudó lentamente de cintura para arriba tal como le habían ordenado y mostró un terso y marcado ABDOMEN, se metió en el COFRE que había a sus pies y entonces, la DAMA se levantó de  su asiento aterciopelado y echó la llave al candado que colgaba de su cerradura. Su  PÉRFIDO deseo era coleccionar musculados enanos.

SELVA, CÍNICO, PRECIPITADO, SILENTE, BOTELLA 

Eduardo Olmedo
 
El FRUGAL campesino concluyó la preparación de la tierra, para dejarla en BARBECHO, de su huerta ecológica, en la que no usaba fertilizante derivado de VITRIOLO ni otros compuestos artificiales. Comió un plato de YUCA con mojo en aquella pequeña cocina mientras contemplaba el retrato que puso con dificultad hacía unos meses. Su vecino y amigo le prestó el BERBIQUÍ para cumplir las órdenes de la mujer con quien no podrá compararse nadie ni superar jamás, para el corazón del pobre y melancólico labrador.
 
Albacea, Reloj, Tenedor, Siluro, Melocotón.
 
Nombró ALBACEA, citó a todos sus parientes próximos,  que acudieron  a la cita ávidos de riqueza y media hora antes de la reunión, se comió el MELOCOTÓN envenenado. Tenía prevista su muerte cuando dieran las doce en el RELOJ. Siempre había querido llamar la atención, aquel sería su momento estelar.  Lo único que encontraron en la caja fuerte que se abrió según sus últimas voluntades fue un SILURO disecado del tiempo de  sus expediciones y un cubierto, regalo de su primera comunión, del que solo quedaba el TENEDOR .

próximo, vuelve, ahora, aahhh, parad

No hay comentarios: