música de Clara Serrano

Loading...

lunes, 30 de marzo de 2015

TODO Y NADA

Resultado de imagen de todo y nada
  

Todo lo que movía mi mundo,
todo lo que quedaba cuando no había nada.

Se iba  de mí y de nuevo sola,
sólo podía, para retenerlo todo,
evocarlo con toda mi alma.  .

Era todo cuando  estaba,
no había nada si se marchaba.

Mi piel con aquel tacto
como armónico piano sonaba.
Corazones amándose
como cuerdas simpáticas.

Era todo pero era nada,
solo y sola, 
andando por el filo de la luna
que, incluso enamorada ella, 
también callaba.

Clara Serrano

http://youtu.be/SPUJIbXN0WY
Everything , Michael Bublé

6 comentarios:

Joan Vivancos dijo...

Hay una fina linea entre el todo y lanada.

Me gusta mucho. Un abrazo Clara.

clara SL dijo...

Cierto es, a veces demasiado evidente y dolorosa.

Gracias por venir a leer y dejar tus palabras,Joan.

Un abrazo

Paz dijo...

El todo de tu musica y tu arte y la nada del que compone y no haya inspiración o las justas palabras para el verso. Clara tan HERMOSA por fuera como por dentro. Con todo mi cariño. Un beso y juntas en el alma de tu arte.

clara SL dijo...

ooh.muchísimas gracias,Paz.
qué mensaje ...Me alegra que te haya gustado lo que has leído y oído y que lo expreses de forma tan generosa.Abrazo!

Ana Lía Rodríguez dijo...

Es precioso Clara! Muy dulce forma de decirlo. Se es todo y se es nada. Un abrazo

clara SL dijo...

Gracias,Ana Lía!!Un abrazo.