música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 25 de marzo de 2015

TRÁEME LA NOCHE #fraseletreando

Resultado de imagen de la noche


Tráeme la noche, que se eche sobre mí tu sombra, 
que me cubra toda.
  que me abrace en una nana de amor 
hecha por tus manos,
 que me acune ahora,
que aplaste  mi soledad y se funda conmigo,
 que eternas contigo se hagan  las horas.

Tráeme la noche, que me siento sola... 
Tráeme la noche en una danza de cuerpos
 que bailen una melodia a oscuras
envueltos en sombras, tu sombra y la mía
 jugando a mezclarse una con la otra.

Y cuando envuelto en la noche ,
de nuevo en mi vida aparezcas,
no dejaré que el silencio cobre su presa
y en un beso sabrás todo lo que he callado.
  
Clara Serrano
 
 Waiting nights,  http://youtu.be/JRRNaU4kSec
Letra y música : Clara Serrano 


Esta poesía participó en el Concurso FRASELETREANDO
de ALMAS de BIBLIOTECAS Y CINES de abril de 2015
con la frase"En un beso sabrás todo lo que he callado " de Pablo Neruda. 

Hoy, 7 de abril de 2015, ha conseguido hoy, el TERCER PREMIO en el apartado de POESÍA
https://plus.google.com/u/0/104655659840946343850/posts/HBQbac7TdfB

12 comentarios:

Alejandra Sanders dijo...

Hola Clara, me gustó el romanticismo de estos versos, muy bonitos.
Que tengas una linda noche :)

clara SL dijo...

Gracias por pasarte, leer y comentar, Alejandra. Un abrazo¡

Mery Pérez dijo...

Saludos Clara, llenos de mucho sentimiento y romanticismo tus versos. Muy lindos. Éxitos y bendiciones!

clara SL dijo...

Gracias por pasarte por casa a leer y comentar, Mery. Me alegro de que los hayas disfrutado.
un abrazo.

Julia C. dijo...

Misterio, romanticismo, oscuridad llena de luz y una rima que convierte en música el texto... Precioso, Clara!! :)

Un beso y feliz jueves!!

clara SL dijo...

Siempre tan generosa conmigo. Muchas gracias, Julia¡¡
Verte por aquí siempre me arranca una sonrisa.
Abrazos¡¡.


Mercedes Gil Abuelatecuenta dijo...

Preciosos versos Clara llenos de sentimiento Me ha gustado mucho. Besos guapa.

clara SL dijo...

Mercedes,Muchas gracias por tu cariñoso y generoso comentario!besos

Rodar y volar Carmen Silza dijo...

Hermoso poema Clara, románticos sentimientos, un placer leerte.
Gracias por tu visita.
Un abrazo Clara.

clara SL dijo...

Muchas gracia,Carmen.Un placer encontrarte por casa y haberme pasado por la tuya.Abrazos!

Paz dijo...

Noches de espera...se atisba soledad y amor a la vez. Leyéndolo se puede ver a los dos enamorados y al amor de la soledad que atrapa y que solo el sueño de la noche esconde...dos amores diferentes como el del arte y el carnal.
Con cariño.

clara SL dijo...

Paz,muchas gracias otra vez.
Es una llamada en el silencio de la noche.Quién contesta..no se sabe.Puede ser el amor o puede ser la soledad
Un abrazo.