música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 5 de abril de 2015

EN UN COFRE

Guardo un cofre del que perdí la llave, por no deshacer a mi antojo lo que hay dentro.

Allí están muchos de mis tesoros,  algunos son sencillos versos que escribí o me escribieron.
 Apilo un puñado de sentimientos que practiqué cual religión y otros muchos que me regalaron u  ofreiieron.
 Acumulo sensaciones de rocio que refrescaron  mi corazón y otras evaporadas en poesías y anhelos.
 Amontono emociones embargadas de amor correspondido y otras tantas de perdido.
 Vivencias de amor que echaron a volar mi alma y otras soñadas, en dulce espera, del frío resguardadas.
 Entre mis tesoros preciados estás tú, y aunque no te lo creas, yo te guardo como uno de los más bellos.

Clara Serrano

6 comentarios:

Joan Vivancos dijo...

Me ha encantado leerte (por enésima vez) esa parte de tu tesoro que compartes.

Un honor.

Besos.

clara SL dijo...

Gracias, Joan ¡¡
Me alegro de que te guste, no hay cofre de tesoros que se libre de ser encontrado con lectores empedernidos como tú. ;-))

Un abrazo y mil gracias por venir, el honor es mío.

Paz dijo...

Creo que te gusta recuperar lo guardado y hacerlo vivir de nuevo cual vintage.
Yo te guarde en mi baúl y.... aquí estoy.
Ahora vivo con tus poemas.
Gracias por ellos
Un beso.
Paz

clara SL dijo...

Hola, Paz¡
Lo guardado forma parte de lo más preciado por ti y es bueno, si se puede, volver a vivirlo.
Y además, a veces las experiencias hay que revivirlas varias veces para saborearlas en su justa medida.
Quién no iría a visitar de nuevo a un amigo, una ciudad o un país de los que guardas preciados recuerdos?
Y no siempre un solo viaje te depara toda la satisfacción que podrías haber obtenido.
Y si no es así, no deja de ser bueno el haberlo intentado.

De términos de nuevo cuño entiendo poco, se me escapa lo de "vintage",Paz... Se me dan mejor jergón y ramonear. (Es que soy de pueblo.. .-)

Me alegra saber que me llevas en tu baúl, un honor, sácame de él y disfrútame cuanto quieras.
Muchísimas gracias

Un abrazo grande¡

Paz dijo...

Lo de vintage lo haces cuando sacas una bonita camisa blanca antigua del baúl de casa de tu madre y te la pones como si fuera nueva dandola vida de nuevo. A que lo has echo alguna vez?

clara SL dijo...

aaahh jajaj..
me gusta tu simil entonces de lo del vintage....con algunas vivencias se da, desde luego que sí y no por eso saben peor o las saboreas con deseo cansino o agotado, sino todo lo contrario. Es bueno redescubrir las cosas, llegas a ellas con más conocimiento y cometes menos errores.
Además...,me encantan las antiguallas, soy más romántica de lo que creo...
.-)
un beso, Paz y gracias por visitarme de nuevo¡