música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 17 de abril de 2015

SU RASTRO- Fraseletreando

 

Miré y volví a presentir sus entradas atisbando mi  espacio, que también era el suyo pues de muchas formas habitaba  en él. Y venía para ver si se veía, para ver si encontraba  una huella que le identificara en mis sentimientos,  que brillaban como luminosos llamando su atención. 

Pero no sé si se encontró... Rastreaba  para hurgar  en un presente en el que no se vería reflejado y en parte del pasado que sabía le perteneció , y sin embargo, ignoró el presente vivo lleno de amor y de deseo que palpitó a su lado sin hacerle caso.

Resultaba descorazonador seguir su rastro, ver cómo se desangraba con esa búsqueda constante sobre algo intangible, en vez de lograr la búsqueda de satisfacción para el alma y el cuerpo que tan cerca tenía . 

Trístemente constaté día tras día que le resultaba más interesante el alimento del alma vía  ego y  el sufrimiento de su frustración que disfrutar del cariño que habría hallado  en mi corazón y mis manos. 

Aquel día casi lloré sintiendo sus huellas anhelantes y a hurtadillas en mi vida, sabiéndole desquiciado  por un desgarro, una confusión, una curiosidad, por una obsesión que desgraciadamente parecía le alimentaba. Pero entonces recordé  también  mi amor muriéndose en un rincón sin saber a qué respondía esa actitud suya, tan nefasta y tan sin sentido y ya no supe quién de los dos me dio más pena.

Luego desapareció su rastro o se confundió con otros y perdí de vista la percepción de sus sensaciones o quizás, una huella en mi espacio que nunca supuso para él nada.

Con su pérdida pasé horas de desdicha, desinterés y desapasionamiento, pero descubrí poco a poco que otros rastros cubrían el suyo y dotaban de nueva vida cada segundo de mi espacio que cobraba vida gracias a  mis letras.  

Así habría de ser y fue , pues lo único que realmente nos pertenece es el tiempo, yo ganaba nuevos momentos y él ya había perdido el suyo.

Clara Serrano 

Este relato participa en FRASELETREANDO con la frase de Baltasar Gracián :
"lo único que realmente nos pertenece es el tiempo"

Los ganadores:
https://plus.google.com/u/0/communities/103619283315608925347/stream/bfc20725-3399-43b8-a37a-c8dfda4d500f

20 comentarios:

Ana Lía Rodríguez dijo...

Como la ceniza del ave fenix! El mejor lugar para aquellos que no nos consideran, es el olvido. Las huellas se borran :) y aparecen otras. Precioso. Un besazo

Edgar K. Yera dijo...

Gran relato Clara, un lugar en la memoria que quedó atrás, un presente en el que ya no nos encontramos, buscándonos en alguien que ya nos ha olvidado, alguien que sufrió y que ahora se recompone con el presente, nuevos rostros, otros recuerdos. Melancólico, sincero, real y preciosamente narrado.
¡Un abrazo compañera!

clara SL dijo...

Ana Lía...qué bonito verte por aquí,..-))
sí, es cierto, a mí me gusta desearles "ojálá que te vaya bonito", como dice la canción mexicana que me chifla cantar en versión bossa..
un beso grande¡

Alejandra Sanders dijo...

Personas que una vez fueron importantes para uno y ahora solo son parte de un pasado remoto. Buen relato.
Saludos!

Mercedes Gil Abuelatecuenta dijo...

Me ha parecido un relato muy hermoso y muy real. Dejar en el olvido a quien no te merece. Un besito

clara SL dijo...

El pasado se va disolviendo cuando el rastro se borra con la brisa que aparece cada mañana.
un abrazo, Alejandra. gracias por venir¡

clara SL dijo...

Edgar, qué bonitos y generosos comentarios me dejas siempre..

un abrazo grande¡ y gracias por tu hermosa forma de leer.

clara SL dijo...

Muchas gracias,Mercedes.
Es verdad que eso ocurre de forma natural, y así debe ser.
Un abrazote y gracias por pasarte por casa¡

Paz dijo...

Precioso relato al recuerdo y al olvido y al tiempo que nos pertenece y al que damos vida con las huellas que nos dejan o que dejamos que estén.
No dejarse llevar por el Ego de otro incluso si es por el arte pues no se existe en ese espacio. Pues tu eres dueña de tu arte y de tu tiempo.
Melancólico y bello.
Un beso fuerte

clara SL dijo...

Rodrigo Herranz desd eGoggle+ dijo:

+Clara serrano lópez, has escrito un relato realmente expresivo, con grandes tonos de realidad que le dan ese aire de autorretrato tan exquisito, capaz de actuar como espejo, fiel reflejo, de cualquiera de quienes lo leamos.

clara SL dijo...

Laura Mir desde Google+ dijo :

Muy real +Clara serrano lópez , cuando deja de ser importante se pasa mal pero se sale hasta convertirse en recuerdo. Me ha encantado. Comparto. Aprovecho para desearte una feliz semana. Un abrazo guapa.

clara SL dijo...

Hola Paz¡ No sé si entiendo bien lo que quieeres decir con "..No dejarse llevar por el Ego de otro incluso si es por el arte pues no se existe en ese espacio..."

El ego al que me refiero es el de otro, el del que sigue al que escribe y lo hace por alimentar su ego con lo que lee, ya que se siente aludido en lo que está escrito

El arte del que escribe es independiente de ese ego ajeno y no se crea para provocarlo sino para expresar unos sentimientos o emociones que por desgracia no son correspondido por aquel otro.

Quizás eto sea algo parecido a lo que querías decir..

Un besote y gracias por venir a casa de nuevo.

Julia C. dijo...

Qué necia ceguera andar buscando rastros y huellas cuando la resplandeciente realidad está al alcance de la mano. El se perdió el presente dejando pasar el momento y ella recuperó su futuro.

Original y hermoso relato, Clara!!

Un fuerte abrazo :)

Campanilla Feroz dijo...

¡Clara!
Te voy a robar estas Letras, porque... ¡No tengo que explicártelo! Que creo que ya lo sabes... ;)
¡Qué grande eres Guapiti! *-*
¡Besitos!

clara SL dijo...

Ay,mi niña..qué linda que eres, te las cedo de mil amores, compartir lo vivido no es robar, es empatizar y hermanar.

Un montón de besos.

clara SL dijo...

Qué verdad lo que dices, Julia. Qué necios podemos llegar a ser cuando sentimos la facilidad de coger lo que nos entregan, lo infravaloramos como si por el mero hecho de ser fácil no valiera.

un montón de besos, Julia y gracias mil por venir a leer y comentar

Gerardo Thofehrn Von Parensen dijo...

Interesante el relato,me trajo a colacion a mi mente y mi propio raye, raye que experimente clavado en mis medias suela, sentado en mis posaderas lleno de esperanza y pasión para darle soberana patada a la soledad, pero ella me pateo como si nada ni nadie fuera,así de repente de nuevo me hacía sentir raleado cómo si no le interesaría a ella mi interés, por ella por arreglar su profunda soledad, que al parecer era un desgarrador despecho de una relación fallida, y el otro fallido que con tanto fallo decidió hacer fallecer su soledad y sus intentosvde deshacerse de ella la que espera que vuelva el fallido despreciado.

clara SL dijo...

Me alegro de que hayas podido sentirte identificado con él. Un saludo,Gerardo

Pilarsanher dijo...

Querida Clara!
Qué bonito relato. Cuántas letras tuyas me he perdido estos meses dedicada al TFM!. Te seguiré más de cerca a partir de ahora.
Besos
Pilar

clara SL dijo...

Pilar, querida amiga..cuánto tiempo. espero que el TFM haya resultado un éxito aunque no me cabe duda de que lo ha sido

Es un placer verte por aquí, Te agradezco de corazón tu comentario, siéntete bienvenida.

Un abrazo y beso fuertes.