música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 24 de mayo de 2015

NI SIQUIERA UN RASTRO DE HUMO





No hay luz al final del túnel, creo que no tiene sentido seguir resistiendo...será mejor someterse..o quizás, dejarse morir,  en la impotencia de que haga lo que haga el resultado será desastroso.
 
No busco ni quiero ni añoro nada, las ganas han dado el cerrojazo y  han cerrado por vacaciones . 

Solo la suave manta que cubre el lecho  depara algún  momento de recogimiento y abandono, pero las más de las veces me asalta un dormir afiebrado aunque curiosamente, huérfano de sueños.

El reloj ya no apremia y la luminosa nevera llena se vuelve un pequeño paraíso donde evadirse de la oscuridad.

Los días pasan inalterables, solo cambia mi faz, que se torna macilenta y en donde se proyectan sonrisas congeladas que saco del pasado. 

El corazón es un cascajo al que se le han acabado las pilas, la mente es una anciana dormitando en un silencioso corredor y la ilusión es un locomotora que ha escapado sin dejar siquiera un rastro de humo.


Clara Serrano

5 comentarios:

Pedro Fabelo dijo...

Te equivocas, querida Clara. la esperanza está a un sueñecito o dos de regresar a ti. Sólo tienes que cerrar los ojos, dejarte vencer por el sueño y confiar. Quizás cuando despiertes de nuevo lo veas todo con ojos nuevos. Y será maravilloso. Ten fe. Palabra de agnóstico. ; )

Jose Garcia Flores dijo...

Que bien escribes Clara,un saludo.

clara SL dijo...

Ainss, Pedro, siempre me haces reír. La palabra de los que agnóstico son las más confiables, desde luego¡
Le pasaré a mi prima tu consejo
besos,un montón, querido Pedro

clara SL dijo...

José, muchísimas gracias por tus amables comentarios. Un beso y grAcias por venir a leer.

Jose Garcia Flores dijo...

Que bien escribes y que belleza de blog,buenas noches Clara.