música de Clara Serrano

Loading...

martes, 9 de junio de 2015

FALSAS Y FÚTILES ILUSIONES




El sol, estrella de la mañana que intenta paliar la falta de luz, sin saber que volverán a cernirse las sombras cuando la órbita de rotación le depare otras latitudes.

En otras latitudes habita ahora lo que queda de mí, lo que compone el resto del alma que acompaña a un cuerpo fatigado , ajena al luto que mentalmente ya guardo por ella.

Prefiero si acaso la noche, que disfraza mi rostro y vela las huellas de pasado y presente, escondiendo la punzada de dolor que asoma a mis pupilas y sosegando en su silencio a este corazón, cansado de fútiles y falsas ilusiones.

Clara Serrano

6 comentarios:

Jose Garcia Flores dijo...

Que agradable al leerle Clara,buen día.

clara SL dijo...

Buen día para ti también o mejor,buen verano!. Disculpa mi tardanza en responder.
un abrazo

Edgar K. Yera dijo...

Una pincelada evocadora, un duelo entre la luz del día y la oscura nocturnidad. Un cuadro, de sensaciones opuestas, magnífico.
Abrazo, compañera.

María Campra Peláez dijo...

Oculto en las sombras. Luz y oscuridad. Me ha gustado mucho.

clara SL dijo...

Querido amigo, siempre tan preciados y poéticos tus comentarios. Un abrazo y mil gracias por venir a leer

clara SL dijo...

yin y yan, siempre a la par la dualidad.
Me alegro de que te haya gustado, María.Muchas gracias por venir y abrazo!