música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 24 de julio de 2015

DESORIENTADA

                                 
                                 Me das miedo, te digo y pienso...





..Quizás mi instinto me avisa de que debo alejarme.
Quién conoce a quién.. de quién puede uno fiarse...
Tantas veces me defraudaste...
Donde dije digo, digo Diego
 y todo queda resuelto en una voraz pirueta
que desmantela la confianza en un momento.

Siempre resuelvo la partida con una postergación y el caso es que aunque me mantiene atada a la jugada el cariño, nunca me fue bien fiandome queriendo, me las dieron todas en un carrillo y sali tomando la calle de enmedio, desorientada, maltrecha y entristecida.

Clara Serrano

8 comentarios:

Paz dijo...

Drama real, profundamente triste y expresado con un lenguaje de nuestras raices. Nunca donde te dije digo dire Diego, ni dejare que conmigo te las den todas en el mismo carrillo, asi que si decides resolver algo por la calle de enmedio, aqui me tienes que no saldremos tres por cuatro calles...
Un beso enorme.
Paz

clara SL dijo...

hola Paz.
Cuánto tiempo sin saber de ti.
Me intriga la expresión "salir tres por cuatro calles" , qué has querido decir?, no conozco la expresión
y en general tmbien me intriga el uso de la primera persona que usas :"nunca diré ..." y " ni djarę q conmigo.."
Imagino q te refieres a la amistad y cariño q se ha trabado con el intercambio de nuestros mensajes.Desde luego nunca me defraudó tu presencia ni comentarios y espero que yo tampoco lo haya hecho contigo.
un abrazo, Paz.

Ana Lía Rodríguez dijo...

Hola Clara :) Un buen amigo tiene como estado del whatsapp: "Nunca conocerás a nadie del todo. La traición está a la vuelta de la esquina. Ahí te das cuenta que nunca conociste nada". Espero que estés bien, me gusta mucho tu reflexión y decirte que hay más calles. Hay un tema de Passenger, por si quieres escucharlo, titulado Keep on walking.
"Como una piedra,
llevada por el río,
como un bote,
navegando por el mar.
Bien, seguiré caminando,
oh, seguiré caminando
hasta que encuentre a ese viejo amor,
o ese viejo amor venga a encontrarme a mí."
No desistas moza, un abrazo

clara SL dijo...

Querida Ana Lía. Desde luego conocer a alguien es tarea además de ardua, casi infructuosa. Si bien es verdad que hay gente a la que se la ve venir y gente q aunque la pudieras pasar por el microscopio seguirías viendo claroscuros y mutaciones.
Un abrazo grande , amiga.Yo stoy bien .Espero que tú tb.

José dijo...

Por qué escribes tan bien..siempre tan acertada en tus reflexiones y tan diestra en la pluma. Sigues encantandome como siempre

Conxita Casamitjana dijo...

Clara sabias palabras.
Es cierto que no acabas de conocer nunca a las personas ni siquiera a las que más amas o quizás a estas aún menos. La decepción, la traición, el egoísmo...está a la vuelta de la esquina...pero si no nos arriesgamos ¿de qué sirve vivir? Es mejor sufrir porque vives y amas que pasar de puntillas por la vida sin vivirla.
Un saludo

clara SL dijo...

hola José!
muchas gracias por tus palabras, siempre tan generoso. ;-))
Un abrazo grande!

clara SL dijo...

Qué razón tienes, Conchita, cuán falsa puede ser una persona en la que hemos depositada nuestra confianza y cariño..

Y sí, la vida sin amor no tiene sentido.

un abrazo grande muchísimas gracias por pasarte a leer y comentar.