música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 4 de julio de 2015

DULCE VENENO

 Resultado de imagen de dulce veneno

Qué dulce veneno me das, que muero de amor cuando lo pruebo. Que se mete bajo mi piel y llega hasta el corazón desatando un vendaval de sentimiento y deseo.

Qué veneno me das... que no atino a quitarlo de mi mente y te saboreo en cada bocado que pruebo, en cada suspiro que exhalo, en cada mirada al cielo, en cada pulso que siento
 y en cada tacto que anhelo y proyecto.

Y  preñada de un amor extraño, te extraño, con dolor,inquietud y angustia por tu falta, 
e ilusión por nuestro encuentro, y lo único que acierto a reconocer en este estado de embriaguez,es lo mucho que te quise  y que es una verdad inalterable que, pasara lo que pasase, aún  te quiero.


Clara Serrano

8 comentarios:

Edgar K. Yera dijo...

Exquisita confesión amorosa, sabrosa, aromática y sensitiva. Una delicia de poético dulce veneno. Sin él uno muere de soledad y por él uno muere de amor. Genial, Clara.
¡Abrazo, Amiga de Letras! ;)

María Campra Peláez dijo...

Que dulce veneno me das... Precioso. Amor en estado puro. Me ha encantado. Un abrazo.

Ana Lía Rodríguez dijo...

Qué romántico, Clara! Tremenda declaración. Un enorme beso

clara SL dijo...

...el AMOR, Edgar, en todas sus formas .La sal y lo dulce de la vida. La savia q mantiene vivo el corazón. Me alegra de nuevo verte por aquí dejandome tus espléndidos comentarios.
Un abrazo, amigo

clara SL dijo...

Querida Ana Lía, qué bien que alguien tan sensible y delicado como tú vea el lado romántico del poema y lo valore tanto.
Otro enorme beso y abrazo para ti, amiga.

clara SL dijo...

Un honor para mí tus palabras, María. Un abrazo y un montón de gracias por venir a leer

Paz dijo...

Leyendo este dulce veneno una imagina que el Don Juan Tenorio se ha escrito de nuevo con el mismo romanticismo y bello verso pero con una Ines mas segura de si misma y que aunque embriagada de amor es dueña de si.
Una delicia romantica
Un abrazo
Paz.

clara SL dijo...

Jo, Paz..muchísimas gracias por este comentario tan generoso.
un abrazo grande!!